+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN UN DESCAMPADO

Disuelta una barbacoa en Granada con más de 50 participantes

La Policía denuncia a 39 personas por incumplir el estado de alarma con esta reunión. El sábado por la noche, los agentes tuvieron que controlar los botellones en la calle

 

Policía Local de Granada. -

EFE
31/05/2020

La Policía Local de Granada ha denunciado a 39 personas por incumplir el estado de alarma tras intervenir en una concentración con más de medio centenar de personas que habían organizado una barbacoa con consumo de alcohol en un descampado de esta capital andaluza.

Según han informado este domingo a Efe fuentes policiales, la concentración tuvo lugar este sábado en un espacio público de la calle Alejandro Otero, que congregó a más de 50 personas que hacían deporte y participaban en una barbacoa con bebida en la vía pública.

A esta intervención, en la que los agentes denunciaron a 39 personas e inmovilizaron dos vehículos, se sumó anoche el control de botellones en la calle, práctica por la que se interpusieron otras cinco denuncias.

La Policía Local también denunció a una terraza por exceso de aforo, a otra por incumplir el horario de cierre y a una tercera por no tener licencia de ocupación de vía pública.

Además, las llamadas por ruidos en viviendas causaron una denuncia más y los agentes controlaron una concentración de más de medio centenar de personas convocada por la asociación Pro Derechos Humanos Andalucía, aunque se desarrolló sin incidentes.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter

?>

 
 
1 Comentario
01

Por LIA 14:57 - 31.05.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Rápidamente embargo de sus patrimonios, por que no cumplir las normas puede ser causa de más contagios . Creo que como corre el rumor de si los multan por no cumplir las normas y no utilizar mascarilla será perder el tiempo por dicen que esas multas no son legales. Espero que el gobierno esto de las multas lo tenga super asegurado y los que se saltan la norma se puedan cobrar.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla