Carlos Benítez, de 32 años, se encontraba la madrugada del pasado lunes con su novia, María Paz, en un conocido mirador de Barcelona al que muchas parejas acuden para disfrutar de una espectacular vista de la ciudad.

La pareja charlaba dentro de su vehículo estacionado en la carretera cuando de repente dos hombres encapuchados rompieron el cristal de la ventanilla del conductor y encañonaron a la chica. La víctima salió del coche e inició un forcejeo con los agresores, que le dispararon para zafarse de él. Todo ocurrió muy deprisa, pocos minutos después de la una de la madrugada, según relataron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona.

PISTOLA EN EL COSTADO La novia de la víctima, conmocionada por el suceso, relató a Oscar, un amigo, cómo sucedieron los hechos. "María Paz estaba sentada en el asiento del conductor y cuando rompieron la ventanilla la encañonaron en el costado con una pistola y le dijeron que se echara para atrás", explicó Oscar. Según el amigo, la joven entendió que lo que le pedían era que diera marcha atrás con el coche y no que se colocara en el asiento trasero, por lo que puso el vehículo en marcha. "Entonces le apretaron el cañón de la pistola en el costado hasta hacerle un gran morado". Carlos salió del coche y forcejeó con ellos. "Le dispararon varios tiros y le dejaron en la carretera", dijo Oscar.