Una mujer y otra persona han fallecido este jueves al estrellarse una avioneta en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, concretamente en una zona de plantaciones de aguacates cercana al aeródromo Leoní Benabú situado en la zona de El Trapiche.

Aunque en un primer momento se habló de que se trataba de una madre y su hija de 10 años, fuentes policiales han confirmado la muerte de la mujer, propietaria del aparato y quien lo pilotaba, pero aseguran que el pasajero es una persona adulta de la que desconocen el grado de parentesco.

El sucesos, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, se ha producido a las 13.00 horas. En ese momento el teléfono de emergencias ha recibido un aviso en el que se alertaba de la caída del ultraligero.

Desde el centro coordinador de emergencias se ha informado de manera inmediata a Guardia Civil, a los bomberos, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Protección Civil. Según los datos aportados por el Cuerpo Nacional de Policía al 1-1-2, las víctimas mortales son una mujer y su hija de diez años.