+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Dos policías de Parets, heridos durante la detención de una conductora sin carnet y bajo efectos de estupefacientes

Se le imputan delitos por conducción temeraria, consumo de sustancias y por atentado contra los agentes

 

Coche de Guardia urbana y Policía local. -

EL PERIÓDICO
07/02/2018

Dos agentes de la Policía Local de Parets resultaron ayer heridos de carácter leve durante la detención a una persona que conducía con temeridad.

Los hechos se produjeron ayer, 6 de febrero, después de la llamada de algunos conductores al servicio de emergencias 112, advirtiendo de la presencia de un coche de color negro de la marca BMW que circulaba de forma temeraria por la AP-7, en la salida de la C-17, en dirección al polígono de Can Volart.

Dos agentes de la Policía local de Parets se desplazaron hasta el lugar de los hechos, procedieron a interceptar el vehículo y identificaron a la conductora, que parecía estar bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente, según explican desde el Ayuntamiento de Parets.

Golpes a los agentes

Durante la detención, la conductora propinó diferentes golpes a los agentes. Ya controlada la situación y en el interior del vehículo policial, la mujer rompió a golpes la mampara de vidrio que separa a los agentes de los detenidos.

Los dos agentes y la conductora fueron trasladados al Hospital de Mollet para un reconocimiento.

La conductora, que carece de permiso, de seguro del vehículo y revisión de la ITV, fue puesta a disposición del cuerpo de Mossos y se le imputan dos delitos contra la seguridad de tráfico, por conducción temeraria y consumo de sustancias, y uno por atentado contra los agentes y daños a un vehículo de la policía.