Ellen DeGeneres, Lady Gaga y Pharrell Williams se han convertido en el rostro y la voz para luchar a favor de los derechos delcolectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). La presentadora y la pareja de cantantes han puesto en marcha The Love Project, iniciativa que pretendedar visibilidad a este grupo que no se siente reconocido ni respetado por la sociedad.

El vídeo protagonizado por los tres 'celebrities' fue estrenado durante el intermedio de la ceremonia de los Oscar, el pasado domingo, y pretende inspirar más amor a través del mensaje: "Mientras más amor pones allá afuera, más beneficios hay para todos nosotros.

El anuncio, en blanco y negro, comienza con la aparición de Lady Gaga, vestida de negro con una chupa de cuero y moviendo sin cesar su llamativa melena rubia dice: "Amor es aceptar todo lo que eres". A continuación, DeGeneres y Williams, también de negro, continúan con el mensaje: "El amor es por lo que estamos aquí", dice la presentadora. "El amor es una luz en la oscuridad", añade el intérprete de 'Happy'.

COLABORAN CUATRO OENEGÉS

Además de la colaboración de la firma de cosmética Revlon, cuatro organizaciones no gubernamentales se han sumado a The Love Project: la fundación de Lady Gaga, Women's Heart Alliance, From One Hand to Another y The Trevor Project.

Según apunta la página oficial de esta iniciativa a favor de los derechos del colectivo LGTB, en las primeras 24 horas se han recibido1,6 millones de "comentarios de amor" por parte de los usuarios de la web.