+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en su casa

Encuentran el cadáver momificado de una anciana muerta en el 2014

Una sobrina, que vive en Israel, avisó a la Policía de que llevaba mucho tiempo sin saber de ella

 

Vehículo de la Policía Nacional. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO / AGENCIAS
23/04/2019

La Policía Nacional halló la semana pasada el cadáver momificado de una anciana de la que nadie sabía nada desde hace cinco años y que habría fallecido por causas naturales a principios del 2014, han informado fuentes policiales.

La fallecida, de 83 años, vivía en el barrio de la Guindalera del distrito madrileño de Salamanca y nadie la echó de menos durante todo este tiempo hasta que una sobrina, que vive en Israel, avisó a los agentes de que llevaba mucho sin saber de ella, según ha adelantado 'El Mundo'.

Los agentes se personaron en la vivienda la semana pasada y se encontraron con la puerta cerrada. Tras hablar con vecinos que llevaban años sin verla y con el portero, que ha estado todo este tiempo recogiendo su correspondencia, decidieron llamar a un cerrajero para entrar en la vivienda.

Ya dentro, la Policía se encontró el cadáver de la mujer momificado en el suelo de la cocina. Según la autopsia, a la que hace referencia este diario, la mujer pudo morir de un ictus, se descartó cualquier tipo de violencia y se calculó la fecha del fallecimiento a principios del 2014.

   
1 Comentario
01

Por LIA 14:51 - 23.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esta claro que cada día somos más indibualiastas ,esto antes era impensable en una comunidad,ya que los vecinos se preocupaban los unos de los otros y a la mínima llamada aún familiar. Y otra cosa el domiciliar los pagos no es nada hacertado, por de lo contrario estrañatia que no se acudirse a pagar los recibos, y eso sería una señal de alarma. Jope tenían portero ,yo pregunto era normal no saber nada de la señora durante meses o años. Que despreocupación mas grande hacia la señora .