Un hombre de unos 80 años ha aparecido muerto junto a una parada de autobús de la Avenida de Andalucía de Madrid tras recibir varios golpes en la cara y en la cabeza con un objeto contundente, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido sobre las 17.30 horas, cuando un viandante ha avisado de que un hombre estaba tendido boca abajo y rodeado de sangre en un pequeño parque situado detrás de una parada de autobús en el kilómetro 7 de la citada avenida, en sentido de entrada a Madrid.

Al llegar al lugar, los sanitarios han comprobado que la víctima, de nacionalidad española, sufría una parada cardiorrespiratoria consecuencia varios golpes en la cara y en la cabeza que alguien le había propinado con un objeto contundente.

Según fuentes policiales, del suceso ha avisado un hombre que se ha presentado en la próxima comisaría de Villaverde-Usera para denunciar que había un anciano tendido en el suelo y con un rastro de sangre.

Varios agentes se han desplazado al lugar y le han practicado las maniobras de reanimación básicas, tras lo que los sanitarios del Samur le han intentado reanimar durante veinte minutos más con maniobras avanzadas, sin que hayan podido hacer nada para salvarle la vida.

El anciano presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo facial, por lo que del caso lo investiga el grupo de Homicidios de la Policía Nacional y un juez se ha trasladado al lugar para levantar el cadáver.