Un joven británico de 24 años se encuentra en estado crítico tras precipitarse la pasada medianoche desde un segundo piso de un edificio situado en la calle Begònies de Platja d'en Bossa, en el municipio ibicenco de Sant Josep.

El servicio de emergencias 061 ha informado de que el joven cayó en torno a las 0.10 horas sobre la terraza del restaurante La Dolce Vite, ubicado en el bajo de los apartamentos.

Dos ambulancias del 061 atendieron al precipitado en el lugar y lo trasladaron a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El joven ha ingresado a las 1.18 horas y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con traumatismos múltiples, ha informado el centro sanitario.

El niño que cayó el Palma sigue crítico

Por otra parte, el niño que se precipitó este miércoles desde un segundo piso en un hotel de Playa de Muro permanece ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Son Espases.

Según han explicado, el niño continúa crítico con un politraumatismo grave, consecuencia de la caída que sufrió a las 00.30 horas.

En un primer lugar, el niño fue atendido por los efectivos sanitarios de una UVI móvil enviada por el SAMU 061 al lugar. Posteriormente, fue trasladado a Son Espases