Un joven de 18 años ha perdido la vida esta madrugada y otros cinco han resultado heridos de diversa consideración, uno de ellos grave, al salirse de la calzada el vehículo en que viajaban en la N-110, a la altura del kilómetro 4, en el término municipal de San Vicente de Alcántara (Badajoz).

A las 05:10 horas se ha dado aviso de este accidente al Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, que ha movilizado una unidad medicalizada con base en San Vicente de Alcántara, una dotación del PAC de Valencia de Alcántara y una ambulancia de soporte vital básico con base en esta última localidad.

Hasta el lugar se han desplazado también una patrulla de tráfico de la Guardia Civil de Cáceres y una dotación de Bomberos del Parque de Valencia de Alcántara para excarcelar a los ocupantes del vehículo que habían quedado atrapados.

Un joven de 18 años ha fallecido a consecuencia del siniestro y otros cinco han resultado heridos de diversa consideración, entre ellos otro joven de 18 años que se encuentra en estado grave en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz con lesión medular, traumatismo cervical y policontusiones.

Además, dos jóvenes de 19 años han sido trasladados en estado menos grave con traumatismo craneal al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

A este mismo complejo hospitalario se ha trasladado a una joven de 19 años que ha sufrido una crisis de ansiedad y un joven de 17 con trauma torácico. Ambos en estado leve.