Un joven de 24 años murió en la madrugada del viernes en el municipio madrileño de Leganés tras recibir un disparo en el pecho cuando se encontraba en un zona de bares de copas, mientras que la joven que le acompañaba resultó herida en un codo.

El suceso ocurrió hacia las 2.50 horas, a la altura del número 37 de la calle de San Nicasio, cuando Oscar C. E., de 24 años, que se encontraba en la vía pública, muy cerca de un bar, recibió un tiro en el pecho. Los servicios sanitarios de emergencia desplazados al lugar intentaron reanimar al joven, pero tras una hora procedieron a certificar el fallecimiento. También resultó herida la mujer de 22 años que le acompañaba, Alicia S. M., al ser alcanzada por una bala en el brazo derecho, a la altura del codo.

El supuesto autor del disparo, José Regino A. M., de 37 años, fue retenido tras los hechos por las personas que se encontraban en las inmediaciones y trasladado a la comisaría por la policía, que recuperó la pistola en las cercanías.

El dueño del bar en el que trabajaba Oscar desde hacía más de un año aseguró a Efe que el joven estaba hablando por teléfono cuando recibió el disparo de forma fortuita realizado por una persona a la que no le permitían el acceso a un local.