Felipe de Borbón y Letizia Ortiz cenaron cochinillo la noche del sábado en el Alcázar de Segovia junto a los compañeros de promoción del Príncipe en la Academia Militar General, que celebraban los 20 años de ingreso en la institución. Los prometidos cortaron el cochinillo con un plato, que luego estrellaron contra el suelo, según el ritual.

José María Ruiz, el restaurador que sirvió el banquete, dijo que los novios habían efectuado la operación con garbo: "La llevaron a cabo con decisión y destreza, como si fueran conocedores de esta práctica". Ruiz también explicó que Letizia había querido saber cómo conseguían que la carne del cerdito de leche quedase tan tierna y la cobertura, crujiente. La pareja abandonó el Alcázar pasada la 1 de la madrugada, mientras que los otros 250 comensales siguieron con la fiesta.

´BARAJA REAL´ La boda real tendrá más de un rey, tal como se demuestra en la baraja que Interviú ha creado para celebrar el enlace y que comienza a regalar hoy. Con el lema ¡HabeMUS boda!, la revista ha sustituido las figuras de la baraja española por las caricaturas de personajes de la vida política dibujados por Ricardo Cámara.