ACOSTÚMBRATE A TENER DINERO CON FINTONIC

Del 24 al 30 de junio Fintonic repartirá 30 carteras de color rosa con dinero por toda la ciudad y ofrecerá pistas sobre su localización a través de su blog, instagram y de la propia app, invitando a los ciudadanos a encontrarlas y conseguir su recompensa. Una divertida iniciativa que pondrá a prueba las capacidades detectivescas de los ciudadanos y que repartirá entre los participantes 30 premios en metálico cuyos importes oscilan desde los 50 euros hasta los 1.000 euros. Cada cartera contendrá un código que puede ser canjeado solo por usuarios de Fintonic mayores de 18 años y en los términos que recogen las bases de la acción, disponible en el blog de Fintonic.

“Acostúmbrate a tener dinero con Fintonic” es una campaña que, además de promover el uso de la app, incide en la importancia de tener información clara y transparente sobre lo que ocurre en todo momento con nuestro dinero. Algo muy sencillo hoy en día gracias a la ayuda de la tecnología que permite controlar cada movimiento realizado en cuentas bancarias y tarjetas y también es capaz de alertarnos si surge cualquier imprevisto. Solo en 2018 los usuarios de Fintonic pudieron ahorrar más de 14 millones de euros en concepto de comisiones devueltas, recibieron 84.298 alertas por cuentas en descubierto y ahorraron 450 euros de media en la contratación de seguros, recibos de luz o gas a través de la app. Además te consigue el mejor préstamo personal comparando entre más de 10 entidades y puedes financiar tus compras en Amazon sin intereses a 4 meses.

¿CÓMO CONSEGUIR UNA DE LAS 30 CARTERAS ROSAS CON PREMIO?

Un mapa, 30 premios y 30 pistas para encontrarlos. Saca el Indiana Jones que tienes dentro y lánzate a la búsqueda de una de las carteras, ¡no olvides descargarte la app y completar el registro para participar en la búsqueda!

LAS CARTERAS

Las 30 carteras escondidas por Zaragoza son rosas, de silicona y contienen en su interior un mensaje con las instrucciones que debes seguir si consigues encontrar una de ellas.

Cada persona podrá recibir únicamente un premio, por lo que anima a tus familiares y amigos a buscar contigo, ¡así tendréis más posibilidades de encontrar más premios y conseguir más dinero!

LAS CONDICIONES SON MUY SIMPLES:

Debes ser usuario activo de Fintonic, es decir: tener la app instalada en tu móvil, estar registrado y agregar al menos una entidad bancaria (necesario para que la app organice tus gastos automáticamente, la información es anónima y cuenta con la misma seguridad que los bancos)

Debes conocer bien tu ciudad y saber interpretar las pistas, alguna tiene su dificultad pero el premio valdrá la pena.

Las pistas

Revisa el perfil de Instagram de Fintonic, en el podrás encontrar todas las pistas diarias. Concretamente se darán 5 por día (salvo que alguna se encuentre espontáneamente) en los stories de su perfil: fintonic_app.

La pista que te ayudará a encontrar la cartera con el premio de 1.000€ requiere un poquito más de esfuerzo. Si todavía no eres usuario de Fintonic debes descargarte la app, registrarte y agregar al menos una entidad bancaria. Escribe un email a pistamileuros@fintonic.com con la frase Show me the money y al día siguiente recibirás un correo electrónico con la pista que te ayudará a encontrar la cartera, además no olvides revisar el perfil de Instagram de Fintonic.

EL MAPA

Diariamente Fintonic actualizará un mapa de Zaragoza indicando las carteras que ya han sido encontradas para que puedas descartarlas y centrarte en las que aún puedes encontrar. El mapa actualizado se publicará en los Stories del perfil oficial de Fintonic en Instagram y en su blog.

PARA DARSE UN CAPRICHO Y SER FELIZ GASTANDO

Lupina Iturriaga, fundadora y co-CEO de Fintonic, asegura que “con esta acción, ser de Fintonic en Zaragoza tiene una recompensa doble. Además de ahorrar dinero pagando menos por los seguros o la luz, queremos que los usuarios de la app zaragozanos puedan darse un capricho con alguno de los 30 premios que vamos a repartir”.

Porque uno de los objetivos de Fintonic es que sus usuarios puedan tener dinero y sean felices gastándolo. En este sentido, Lupina Iturriaga, como experta en finanzas personales, establece las claves para que una compra sea de verdad satisfactoria: “tomarse un tiempo para decidir la compra y asegurarnos de que podremos disfrutarla más allá del momento; valorar si el proceso de la compra nos va a ofrecer una experiencia única; tener en cuenta el grado de expectación que nos produce, cuanta más expectación más posibilidades de éxito; y plantearnos si la adquisición puede ser compartida, bien en términos materiales o como una historia para contar”.

Te deseamos mucha suerte en tu búsqueda del tesoro, seguro que el premio le da un buen empujón a tu verano. Pero recuerda que si no llegas a tiempo para encontrar ninguna de las carteras rosas escondidas por Zaragoza, ¡no pasa nada! Puedes descargarte Fintonic y ahorrar de una forma muy sencilla para darte ese capricho que tanto deseas.