Los internautas están informando en redes sociales de un fallo de Gmail a nivel mundial. Según las denuncias, los usuarios no pueden consultar o enviar correos electrónicos a través de Gmail o acceder a su Google Drive.

Google confirma que tiene problemas con el acceso a sus servicios y la web han confirmado que está habiendo algunos problemas con el acceso a sus servicios y la web Downdetector también ha registrado esos fallos a nivel mundial, que se han detectado en España, gran parte de Europa y países asiáticos como Japón o Australia.

En España, tal, y como recoge la web Downdetector, los fallos se producen sobre todo en Barcelona y en Madrid, pero también registran graves problemas grandes capitales europeas, como Londres, París o Moscú y la práctica totalidad de estados como Países Bajos y Bélgica.

Los problemas se dividen principalmente en tres: dificultad para insertar documentos en los correos, problemas en los inicios de sesión y, sobre todo, fallos a la hora de recibir mensajes.