El fabricante Grundig lanza una serie de televisores inteligentes con Alexa, se trata de la primera gama europea con el asistente de voz de Amazon incorporado, disponibles en 65” y 55”. La nueva generación Smart Oled ofrece una imagen mejorada en base a la inteligencia artificial y una experiencia de uso inédita.

Los televisores Grundig 55 VLO 9895 BP y Grundig 65 VLO 9895BP son los primeros que ofrecen los servicios de Alexa, por lo que abre la puerta a una nueva forma de comunicarse y estar conectado en casa. Reproducir música, consultar las noticias o controlar otros dispositivos inteligentes son algunas de las funciones que estos modelos proporcionan.

NUEVOS SERVICIOS

La firma ha informado que la gama permite vivir la experiencia de visionado de una manera totalmente diferente, ya que el asistente no solo responde con sonido, sino que la experiencia se amplía con el uso de imágenes. Las teles obedecen a las órdenes del usuario e incluso reaccionan al movimiento, actualizando de forma constante los servicios de Alexa.

Entre los valores añadidos del producto está la incorporación de las tecnologías Dolby Vision y de sonido inmersivo Magic Fidelity Pro Sound de 3 vías así como el sistema de mejora de imagenes sistema Grundig Vision OS. La tecnología Oled ofrece además una alta capacidad de contraste con negros más puros y 5 colores más nítidos gracias a los píxeles auto iluminados. En combinación con el nuevo procesador UHD+ de la marca, la nueva gama mejora el realismo de las imágnes.