El canal de televisión MTV España y el Grupo Zeta lanzarán a mediados de este mes una nueva revista juvenil y de ocio, que se llamará MTV Magazine . La nueva publicación será presentada en Madrid el próximo día 19 con una gran fiesta musical.

MTV Magazine , que llegará a los quioscos españoles con una periodicidad mensual, tendrá una tirada de 150.000 ejemplares y recogerá no sólo la actualidad del mundo de la música, sino también la relacionada con el cine, la moda, los deportes, los viajes y las ONG. Todas las actividades, en definitiva, que reflejan el estilo de vida joven, original e inquieto, que identifica a la cadena de televisión MTV España.

"APUESTA FUERTE" Según el director del canal de televisión, Raffaele Annecchino, la revista responde a "una etapa más del crecimiento de MTV en España, puesta en marcha de la mano de una empresa líder en el sector de la comunicación". El periodista Jesús Maraña, director de coordinación de revistas del Grupo Zeta, destacó, por su parte, que se trata de una "apuesta fuerte porque, hoy por hoy, en el mercado no hay una oferta similar".

MTV España es el canal temático con mayor penetración en el mercado español. Cuenta con una audiencia media de 10 millones de hogares y tiene presencia tanto en la televisión por satélite como en las operadoras de cable y en una amplia red de televisiones locales.