+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

La Guardia Civil investiga la muerte de una pareja en Huelva

Los cuerpos tienen signos de haber sufrido una muerte violenta El crimen habría sucedido en la casa donde ambos residían

 

Vehículo de la Guardia Civil. - DANNY CAMINAL

EL PERIÓDICO
08/06/2019

La Guardia Civil investiga la muerte de una pareja hallados en su vivienda en el municipio de Ayamonte (Huelva). El servicio de emergencias ha sido avisado a las 8.30 de la mañana de este sábado, tras varias llamadas de los vecinos que alertavan de gritos en la vivienda.

Según ha avanzado el portal digital HuelvaHoy, las víctimas son un hombre y una mujer de mediana edad y orígen cubano. Él colaboraba en un periódico portugués y ella regentaba una floristería.

La pareja residía "des de hacía tiempo y sin causar problemas" en esta vivienda de la calle José de Espronceda, según ha manifestado el teniente de alcalde de la localidad, Jose Maria Mayo.

La primera llamada de aviso se ha producido a las 8.30 de la mañana de hoy. Varios vecinos han llamado al teléfono de emergencias 112 Andalucía alertando de la existencia de gritos y llamadas de auxilio. La Guardia Civil y el servicio médico urgente se personaron en el lugar de los hechos, pero no pudieron salvar la vida de estas personas.