El cuerpo de un supuesto polizón, que habría viajado en el compartimento del tren de aterrizaje de un avión, fue hallado en el jardín de una casa en el sur de Londres, informaron este martes fuerzas policiales.

El cuerpo, al parecer de un varón, cayó encontrado en el jardín de una vivienda en el barrio de Clapham sobre las 14.40 GMT del domingo por una persona que en ese momento estaba tomando el sol.

De acuerdo con la Policía, el supuesto polizón habría caído de un avión de las aerolíneas Kenya Airways que se dirigía al aeropuerto londinense de Heathrow, al oeste de esta capital, procedente de Nairobi.

Un testigo, sorprendido por el cuerpo

Un residente de Clapham declaró a los medios británicos que escuchó el golpe del cuerpo al caer en el jardín de su vecino que en ese momento estaba descansando y tomando el sol.

Un portavoz de la aerolínea informó de que se trató de un vuelo de ocho horas y 50 minutos y expresó su pesar por la muerte de esta persona, cuya identidad de momento se desconoce.

"Kenya Airways trabaja estrechamente con las autoridades en Nairobi y Londres mientras investigan a fondo este caso", añadió la fuente de la compañía aérea.

Esta no es la primera vez que se produce un hecho como este en el área cercana a Heathrow.

En el 2015, un hombre fue hallado muerto en el tejado de un edificio en Richmond (afueras de Londres) y en 2012 se encontró el cuerpo de un hombre en el tren de aterrizaje de un avión que había aterrizado en Heathrow tras un vuelo procedente de Johannesburgo.