+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

con heridas de arma blanca

Hallados los cadáveres de dos hombres en un coche en Córdoba

Estaban desaparecidos desde el pasado jueves en la localidad de Priego. Los cuerpos sin vida se encontraron en la parte posterior del vehículo

 

EL PERIÓDICO
16/04/2018

Los cadáveres de dos personas fueron encontrados ayer en el interior de un vehículo aparcado en un aparcamiento comunitario del barrio de La Inmaculada del municipio cordobés de Priego de Córdoba, según confirmaron fuentes de la investigación. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Las mismas fuentes explicaron que los cadáveres presentaban aparentes signos de violencia por arma blanca, con varias cuchilladas, si bien a última hora de ayer se desconocían más datos acerca de las circunstancias en las que se produjeron las muertes.

La Guardia Civil, que confirmó el hallazgo de estos dos cadáveres, ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

En un primer momento se informó de que los cadáveres habían aparecido en el maletero del vehículo, pero en realidad se encontraban en el asiento trasero. La cochera en la que se descubrió los cuerpos sin vida se encuentra en la calle de Gabriel Celaya de Priego.

El alcalde de Priego, José Manuel Mármol, confirmó que se trata de dos varones. Al parecer, uno de los fallecidos es un vecino de dicha localidad cordobesa de Priego y tenía 43 años. El segundo fallecido, de 24 años, es vecino de Lucena, también en la provincia de Córdoba. Según informó el diario Abc, la familia del primero había denunciado su desaparición el pasado jueves.

Los dos cuerpos fueron hallados hacia las 13.00 horas. Pasadas las 19.00, los cadáveres fueron levantados por orden judicial para el correspondiente traslado al Instituto de Medicina Legal, donde estaba previsto que se les practicara la autopsia ayer por la tarde.

Según informó la agencia Europa Press, el alcalde de Priego expresó su pesar por el suceso, que definió como un hecho «triste y lamentable». Asimismo, Mármol abogó por dejar trabajar a la autoridad judicial, que ya ha abierto una investigación por este episodio, y a la Guardia Civil, que trabaja en el lugar de los hechos, para que puedan esclarecer lo ocurrido.