El cadáver de un hombre, de entre 20 y 25 años, que presentaba dos heridas por arma de fuego en el abdomen, ha sido hallado hoy en el interior de un bar del distrito madrileño de Hortaleza, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Sobre las 20.00 horas, los servicios de emergencia recibieron la llamada de unos vecinos que sospechaban que había alguien en el interior del local, situado en el número 19 de la calle Mota del Cuervo y que estaba con el cierre de la puerta semiabierto.

La Policía Municipal y una ambulancia de SAMUR-Protección Civil acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre de unos 25 años, que llevaba varias horas muerto, y que presentaba dos heridas por arma de fuego, localizadas en el abdomen, según las mismas fuentes.

Los efectivos de emergencia confirmaron el fallecimiento, pero no manipularon el cadáver, del que se ha hecho cargo la Policía Nacional.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado a Efe que el suceso ha tenido lugar en el Bar Villarosa y han confirmado que la víctima tenía dos impactos de bala.

El Grupo de Homicidios trata de establecer las circunstancias en las que se han producido los hechos.