Unos científicos aseguran haber encontrado la fórmula matemática para el amor eterno. Muchos románticos han intentado cuantificar el amor mediante poemas, pero una investigación de 2.000 hombres y mujeres encargada por MSN y publicada por The Telegraph revela la que puede ser la solución final para medir la duración de una relación.

De acuerdo con el 25% de los encuestados, su media naranja no debería haber tenido más de cuatro parejas sexuales anteriormente. Y es que uno de cada cinco hombres quiere ser el primero para su chica ideal. Además, ambos sexos han llegado a la conclusión de que la relación perfecta debería ser la ecuación: Momento oportuno + comunicación x atracción mutua - carga emocional = intimidad.

La encuesta encontró que los varones dan menos importancia a la inteligencia de su pareja y son dos veces más propensos a creer que el buen sexo es importante para una relación duradera feliz.La mayor sorpresa fue, que pese a la aparente importancia que todos le dan al sexapil, la característica principal que todos buscan es el ingenio.

El caso es que han elaborado una fórmula diferente para las parejas del mismo sexo, en la que no está la variable dinero.