La Policía Nacional y la Unidad Militar de Emergencias (UME) desarrollan desde ayer una operación en una vivienda de Dos Hermanas (Sevilla), donde se encontraron restos humanos enterrados en hormigón, señalaron a Efe fuentes de la investigación.

Dichas fuentes señalaron que se trata de una búsqueda dificultosa, en la calle del Azofairón de la barriada de Cerro Blanco, dada la dureza del material.

La Policía Nacional confirmó anoche que el hallazgo está relacionado con la búsqueda de Sandra Capitán, de 26 años, y de su hija Lucía, de 6 años, desaparecidas desde el pasado 17 de septiembre en el barrio sevillano de Bellavista.

Un portavoz policial informó de que las detenciones de los últimos días, y de estás últimas horas, han conducido a los investigadores a la vivienda de este barrio sevillano, en la que se trabaja intensamente desde la tarde del sábado.

Según fuentes de la investigación, uno de los detenidos habría señalado el lugar donde se podrían encontrar los cuerpos de Sandra Capitán y de su hija, en una vivienda en el número 168 de la calle del Azofairón de la localidad sevillana. Las dimensiones y espesor de la capa de hormigón provocaron que se pida ayuda a la Unidad Militar de Emergencias (UME) de la Base de Morón, que utilizó maquinaria pesada en la búsqueda.