Una niña de 6 años y de nacionalidad rusa ha resultado herida de gravedad al precipitarse desde una altura aproximada de seis metros en el puerto deportivo de Marbella (Málaga), según han informado fuentes policiales.

El accidente tuvo lugar anoche, alrededor de las 22:30 horas, cuando la pequeña se encontraba con su madre y su hermana en la zona del paseo marítimo conocida como las Terrazas del Puerto, situada sobre el recinto portuario y donde existe un área de juego infantil.

Por causas que se desconocen, la niña se precipitó desde allí hasta el suelo del puerto deportivo, una caída de aproximadamente seis metros de altura, según las mismas fuentes.

Los servicios sanitarios trasladaron a la accidentada hasta el Hospital Costa del Sol de Marbella y posteriormente fue derivada al Hospital Materno de Málaga, donde se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La pequeña sufre un traumatismo abdominal y permanece estable dentro de la gravedad y pendiente de evolución, según han señalado fuentes del centro hospitalario.