+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Herida grave tras ser apuñalada por su compañero sentimental en Granada

 

AGENCIASAGENCIAS 09/11/2004

Granada. -- Una mujer de 35 años ha sido ingresada en estado grave en el Hospital San Cecilio de Granada tras ser supuestamente apuñalada por su compañero sentimental, un delincuente habitual fichado por diversos delitos cometidos con anterioridad, según han informado fuentes policiales.

El suceso se ha producido poco después de las ocho de la mañana en la calle de El Calar, en la carretera de la Sierra, y se desconoce aún si se ha registrado en dependencias de la empresa de limpieza donde trabaja la víctima o en un domicilio donde prestaba sus servicios. La mujer, identificada como L.P.A., ha recibido cuatro puñaladas en el hemitórax izquierdo y el omóplato.

Sin denuncias por malos tratos

Una UVI móvil del centro de emergencias sanitarias 061 se ha desplazado hasta la zona y ha trasladado a la víctima hasta el Hospital San Cecilio de Granada, donde ha sido estabilizada y permanece ingresada en estado grave.

La mujer ha declarado a la policía que ha sido apuñalada por su compañero sentimental, aunque fuentes policiales han asegurado que no constan denuncias por malos tratos ni orden de alejamiento ante la Policía Nacional.

Los agentes tratan de localizar al presunto autor de los hechos, que, al igual que la víctima, es de nacionalidad española.