+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN SEVILLA

Un hombre asesina a su mujer en Dos Hermanas

El presunto autor llamó al 112 para avisar del crimen

 

Un manifestante sostiene una pancarta que exige tolerancia cero. - EFE

EFE
26/01/2019

Una mujer de 67 años, que responde a las siglas R.R.R., ha sido asesinada hoy en Dos Hermanas (Sevilla), presuntamente por su marido, E.V.T., de 68, quien llamó al 112 para avisar del crimen. La llamada se ha producido a las 17.07 horas, y el presunto autor avisó de que había cometido el asesinato en el domicilio familiar, en el número 4 de la calle de Cepeda, en la barriada de Las Portadas, han informado fuentes policiales.

Una hija de la fallecida -la pareja tenía tres hijas mayores de edad- llamó al mismo teléfono de emergencias poco después para alertar del suceso. El centro coordinador ha dado aviso a los efectivos de Policía Nacional, Policía Local y a los servicios sanitarios. 

Desde el consistorio nazareno han apuntado que, al parecer, el crimen se produjo tras una discusión. Por ello, siempre según las mencionadas fuentes municipales, el hombre ha sido detenido y se encuentra en la comisaría la localidad.

SIN DENUNCIAS PREVIAS

Fuentes de la Policía Nacional han explicado  que hay un varón detenido en dicha comisaría por parte de los funcionarios de Seguridad Ciudadana, si bien no han podido confirmar aún si se trata de un caso de violencia de género.

Igualmente, desde el Ayuntamiento han precisado que no constan denuncias previas por violencia machista ni en el registro de la Policía Nacional, Policía Local ni en la Delegación de Igualdad municipal.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla