Un hombre se entregó ayer a la Guardia Civil de la localidad alicantina de Torrevieja y afirmó haber matado a una joven, al parecer su hermana, cuyo cadáver fue hallado más tarde en una vivienda del citado municipio alicantino, según informaron fuentes próximas a la investigación. Anoche, sin embargo, no estaba clara la relación de la víctima con el homicida.

Las mismas fuentes señalaron que el hombre se personó sobre las cinco de la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja y aseguró a los agentes haber matado a la joven, en circunstancias que no fueron precisadas, por lo que se ha abierto una investigación para esclarecer el caso.

VARIOS DIAS MUERTA Según los primeros indicios, la mujer llevaba "algunos días" muerta en ese domicilio, ubicado en la zona de La Loma, y, al parecer, su cuerpo presentaba "varias heridas" que podrían haber sido producidas por arma blanca.

La autoridad judicial encargada de la investigación del crimen ordenó el traslado del cadáver a un tanatorio de la ciudad de Alicante, donde hoy previsiblemente se realizará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento. El hombre, de nacionalidad española y residente en Torrevieja, pasó ayer a disposición de la Guardia Civil.