Un hombre de 48 años y vecino de Castellón ha matado a cuchilladas a sus dos hijas de 2 y 5 años y después se ha suicidado. La exmujer del agresor, y madre de las niñas, había presentado denuncias por malos tratos, según informa el diario Mediterráneo. En el momento del crimen la mujer no estaba presente dado que vivían separados. Este presunto caso de violencia de género ha tenido lugar en el domicilio del hombre, situado en la calle Río Adra de la capital de la Plana.

Sobre las 06.00 horas de este martes, el 091 ha recibido una llamada alertando de que un hombre se había lanzado por la ventana de un edificio. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de la Policía Nacional han comprobado que el hombre había fallecido, y han subido hasta su domicilio, donde se han encontrado con las dos niñas, acuchilladas.

Los servicios de urgencias solo han podido confirmar la muerta de las pequeñas. La madre, que reside en otro domicilio, y la abuela han sido trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención psicológica.