Hace unos días, en la madrugada del domingo 12 de enero, David se despertó desorientado y encerrado en un lugar extraño. Tras unos momentos de desconcierto inicial ató cabos y se dio cuenta de que se había quedado atrapado en el interior de un bar durante toda la noche tras quedarse dormido en el baño del establecimiento por el efecto de la borrachera, según recoge el medio 'León Noticias'.

"Fui al baño, me quedé dormido de la borrachera y aquí estoy", dice este joven leonés durante la llamada de auxilio que efectuó a las ocho de la mañana del día siguiente a la Guardia Civil. Según explicó el joven en un vídeo que se grabó durante su encierro "estaba cagando"se quedó dormido y de dejaron encerrado en el establecimiento.

El agente, atónito, no da crédito a lo que le está contando el chico y le vuelve a preguntar "¿Pero estaba abierto por la noche?" a lo que el joven le responde que sí y que debió cerrar a las 12 de la noche y se ha despertado a las ocho solo y desorientado debido a la borrachera que llevaba. "Claro, claro, lógico", le responde el agente entre risas.

"¿Pero del baño has conseguido salir?", le pregunta de nuevo el guardia civil. "Hombre, claro, me estoy tomando una caña ahora dentro de la barra", le responde el joven entre risas también. "Era mejor un café, pero bueno", le dice el guardia. Tras esta inusual llamada, el agente le pide al joven que espere ahí en el bar a que lleguen los propietarios y le saquen de su encierro.

En el audio se puede escuchar cómo el sujeto pedía a los agentes que por favor le sacaran de allí, a lo que el agente le pidió calma porque "de perdidos al río, si ya has aguantado toda la noche ya te da igual esperar un poco más".

Una vez rescatado por la policía local, el hombre reconoció ante los agentes que no sabía cómo llegó hasta ese bar, y aseguró que lo más probable era que unos amigos le hubieran llevado en coche dado que tal y como aseguró el joven, él vive en otra localidad leonesa.