La Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida del compañero sentimental de la mujer de nacionalidad colombiana B. J. V. J., de 42 años, que el jueves apareció estrangulada sobre la cama de su domicilio en el barrio del Zaidín de Granada. Según ha podido saber este periódico, su compañero sentimental, Arnaldo P. J., y también de nacionalidad colombiana, murió ahorcado el jueves a las 16.15 horas en un árbol de la finca de Valdearenales, en el término municipal de La Rambla, donde trabajaba en las labores agrícolas de la recogida del ajo de manera eventual.

BUSCADO POR LOS AGENTES La policía se encontraba desde el jueves buscando al compañero sentimental de la víctima, una vez descartada la muerte natural de la mujer, que era una de las hipótesis que se barajaban en la investigación del caso. El titular del juzgado de instrucción número 4 de Granada, Antonio Moreno, ha decretado el secreto de sumario.

Según han confirmado fuentes de la investigación del caso, el cuerpo de la víctima fue encontrado tendido en la cama de su habitación por el propietario de la casa, que entró al ver que ésta no salía de su dormitorio en toda la mañana.

BILLETE DE AUTOBUS Fuentes de la investigación han confirmado a este diario que el compañero sentimental de la víctima, Arnaldo P. J., estuvo el miércoles en Granada, ya que en uno de sus bolsillos se ha encontrado un billete de autobús con origen en esa ciudad. Además, se sabe que Arnaldo P. J. tuvo una larga conversación telefónica antes de suicidarse.

Pocos minutos después, la patrulla de la Guardia Civil que se acercó al lugar de los hechos intentó ponerse en contacto con miembros de su familia.

Según fuentes cercanas a la investigación, los datos que se manejan hasta el momento apuntan a que tanto el crimen como el suicidio están claros.