Consulta nuestro horóscopo del domingo 16 de febrero del 2020, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Será un buen plan para hoy ir a ver una obra de teatro o a un concierto. También te asegurará pasarlo bien salir de casa y visitar otros lugares que te interesen.

Tauro. Este será un día estupendo para potenciar tu relación de pareja y para compartir más tiempo de ocio con tus hijos. Apreciarás la belleza y te gustará estar rodeado de ella.

Géminis. Este domingo te gustará divertirte con tus seres queridos. Es posible que prepares una comida especial para ellos o que organices un plan de ocio para disfrutar juntos.

Cáncer. Evitarás los conflictos innecesarios y que nublarían la alegría que expresarás durante todo el día. Lo pasarás bien haciendo deporte o cuidando tu cuerpo de alguna forma.

Leo. Expresarás tu imaginación en el arte y también en el amor. Será un domingo ideal para salir de fiesta o ir a bailar, y para disfrutar de una sesión maratoniana de cine.

Virgo. Serás una pieza fundamental en tu familia para que el día acabe bien. Tendrás en cuenta las necesidades de los demás. De todas formas, necesitarás también momentos de soledad.

Libra. Estarás muy activo y comunicativo. A veces, hablarás demasiado y puedes llegar a ser imprudente y exagerado, pero tendrás mucha gracia al explicar anécdotas y chistes.

Escorpio. No te complicarás el día. Sabrás relajarte y estarás a gusto haciendo cosas tan sencillas como leer, charlar con tus amigos, cocinar o ver una buena película.

Sagitario. Te resultará fácil expresar tus sentimientos, a veces, con palabras; otras, con pequeños gestos de complicidad. Es un día ideal para pasarlo realizando actividades lúdicas.

Capricornio. La energía de este día invita a compartir con tu familia y tus amigos buenos momentos. Serás amoroso con todos y la relación entre vosotros será muy satisfactoria.

Acuario. Lo pasarás bien debatiendo sobre distintos temas. Lo harás respetando el punto de vista del otro y siempre con tu toque de buen humor. Los viajes serán muy placenteros.

Piscis. Quieres pasarlo lo mejor posible, irás a lo seguro y repetirás ese plan que tanto te gusta. Te deleitarás con la buena comida y con todo lo que despierte tus sentidos.

También puedes consultar el horóscopo de otros días