Consulta nuestro horóscopo del lunes 13 de abril, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Será un día dado a los malentendidos, Aries, y tendrás que ir con mucho tacto para no herir susceptibilidades. Todo fluirá a su propio ritmo y con alguna que otra sorpresa.

Tauro. Tus pensamientos estarán influenciados por tus emociones, y, a veces, te faltará objetividad. Por otro lado, necesitas un entorno más estimulante, y sabrás cómo lograrlo.

Géminis. Te mostrarás amable y muy divertido, y será un día ideal para entablar conversación con personas diferentes a ti, tal vez, con extranjeros vía online. Hoy, cuida tus huesos.

Cáncer. No te enfrentes con quienes quieran imponerte sus puntos de vista, sé discreto y evita los malos rollos. Hay tanto de lo que disfrutar, Cáncer, y tu tiempo es muy valioso.

Leo. Tenderás a preocuparte por detalles sin importancia, Leo. Tu mente estará muy activa, y es mejor que le des alimento a través de alguna actividad intelectual que te guste.

Virgo. Deja de obsesionarte por lo que no puedes cambiar, y actúa para buscar nuevas experiencias que te harán más llevadero este día. Tienes mucha creatividad; hazla brillar, Virgo.

Libra. Habrá dificultades para entenderte con la familia, pero con paciencia todo se arreglará. No quieras que todos hagan lo que tú dices, es mejor que cada uno se sienta libre.

Escorpio. Necesitarás más acción y comunicación, y te sentirás atraído por la tecnología y las innovaciones. No les des vueltas a las cosas y céntrate en lo que te haga sentir bien.

Sagitario. No te compliques y hazte el día lo más fácil posible. Encontrarás mucho placer y relajación en las cosas sencillas, como cuidar tus plantas, leer, cocinar o ver una película.

Capricornio. Buscarás el cambio y la novedad. Es posible que te atrevas con nuevas actividades o que expreses con más soltura tu creatividad y tu ingenio. En el amor, habrá sorpresas.

Acuario. Encontrarás el bienestar en la lectura de un buen libro o viendo una película que te emocione especialmente. Poseerás una gran intuición y tus sueños serán reveladores.

Piscis. Te gustará tratar con personas que te aporten puntos de vista diferentes a los tuyos. Mantendrás interesantes, agradables y divertidas conversaciones que te enriquecerán.