Consulta nuestro horóscopo del sábado 4 de abril, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Pondrás orden en tus ideas, serás objetivo y realista, de tal manera que sabrás tratar con los demás de la forma más adecuada. Si te gusta la lectura, hoy la disfrutarás más.

Tauro. Te atraerá la belleza, la comodidad y el lujo. Tratarás de estar lo mejor posible en tu hogar. Tal vez, te animes a cocinar un plato especial o te des un baño aromático.

Géminis. Estarás más presumido y cuidarás más tu aspecto. Te gustará complacer a los demás y serás muy cuidadoso en cómo dices las cosas. Los pasatiempos mentales serán tus preferidos.

Cáncer. Tu imaginación se intensificará, así como tu sentido de la belleza. Si eres artista, aprovecha el día para crear. Serás un gran cuidador para esa persona que lo necesita.

Leo. El trato con los demás será muy agradable, y un chat virtual con tus amigos o familiares te procurará mucha diversión. Además, estás más mimoso y te sentirás muy querido.

Virgo. Te llevarás bien con todo el mundo y cooperarás cuando sea necesario. De todas formas, guardarás un tiempo para ti mismo, lo necesitarás para encontrar tu equilibrio interno.

Libra. La amistad se verá favorecida, y verás lo importante que eres para ellos. El móvil no parará de sonar con mensajes o llamadas, y es posible que alguna llegue del extranjero.

Escorpio. Compartir tus preocupaciones con gente de confianza protegerá tu salud emocional. Después, volverá a ti la alegría y la positividad, que irradiarás también a los demás.

Sagitario. Sentirás que habrá más estabilidad en tus relaciones afectivas, Sagitario, un mayor compromiso entre vosotros. Será un buen plan dedicar este día a ampliar tus conocimientos.

Capricornio. Hoy necesitarás más afecto, y a pesar de que surgirán algunos momentos tensos en tus relaciones, sabrás reconducir las situaciones para disfrutar de los tuyos como deseas.

Acuario. Te sentirás con mucha energía, y necesitarás quemarla bailando o practicando ejercicio. Darás más importancia al orden y la organización, y harás todo lo que has planeado.

Piscis. Para que en tu casa reine la armonía, lo mejor es que seas discreto y que tengas cuidado con lo que dices. Estarás más pendiente de tu cuerpo y lo mantendrás en buena forma.