Consulta nuestro horóscopo del viernes 20 de marzo, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Las malas influencias y los consejos poco meditados te llevarán a la inestabilidad económica, Aries. Aprovecha bien tu tiempo, y así, conseguirás llegar a tus objetivos.

Tauro. Venus en tu signo potenciará tu atractivo, tu gusto por la belleza y la búsqueda de la comodidad. En lo profesional, no descuides los temas importantes y ponte en acción.

Géminis. Estarás más indolente pero de buen ánimo. Un poco de distracción te irá bien siempre que no descuides tus obligaciones. Cuidado con esas personas que no son del todo sinceras.

Cáncer. Te sentirás sociable y te animarás a tener más trato con tus compañeros de trabajo y amigos. Estarás susceptible y te molestarán comentarios que no tienen mayor importancia.

Leo. Sin llegar al drama, tu relación de pareja y, en general, con quienes tienes un trato habitual pasará por momentos incómodos. Este no será el mejor día para cerrar acuerdos.

Virgo. Si consigues darte momentos de ocio, harás mucho más en el trabajo, Virgo. No es un buen día para los esfuerzos y la lucha, pero sí para el placer, la suavidad y la armonía.

Libra. No te dejes llevar por la pereza y haz un esfuerzo extra para que tu relación de pareja funcione mejor. Si inicias una nueva relación, no te olvides de los pequeños detalles.

Escorpio. Ignora a quien pretenda regalarte los oídos para que caigas en sus redes. Fíjate exclusivamente en sus actos. Es muy agradable que te halaguen siempre que sea sinceramente.

Sagitario. Las relaciones laborales se tendrán que tratar con delicadeza y honestidad. Estás ilusionado con nuevos proyectos, Sagitario, pero deberás trabajar más duramente en ellos.

Capricornio. Llevar contigo la tarjeta de crédito será un peligro, ya que tenderás a gastar por capricho. Podrías intentar sustituir el afecto con las compras. Mímate y pide que te mimen.

Acuario. Necesitarás más que nunca rodearte de gente agradable y amistosa. Podrías ser más descuidado con los de casa, Acuario, no te olvides de ellos y cuídalos con pequeños detalles.

Piscis. Algunos de tus temores son infundados, y si te esfuerzas y ves la realidad tal y como es, encontrarás salida a esas preocupaciones. Cuídate de la envidia y la falsedad.