El Hotel Charleroi Airport, cerca del aeropuerto de Bruselas Sur (Bélgica), ha atraído la atención por una peculiar oferta para los clientes que se sientan solos: alquilar un pez por 3,50€ la noche. La opción de tener un pez de compañía ha despertado la imaginación de internet, después de que la productora radiofónica Michelle Cook tuiteara una imagen de una pecera. "Mi amiga se aloja en un hotel en Bélgica. Le han ofrecido la opción de alquilar un pez por la noche, por si está sola", escribe.

El mensaje ha sido retuiteado más de 13.000 veces y acumula comentarios para todos los gustos. Algunos se han mostrado totalmente entusiasmados con este original servicio, mientras que otros han criticado que se ponga a los animales en alquiler y han mostrado dudas sobre el tamaño de le pecera.

Los responsables del hotel, que ofrecen esta opción desde hace cuatro años, se han defendido en Twitter: "Cuidamos muy bien de nuestros peces. También tienen un gran acuario en el departamento de limpieza, con protección, oxígeno y plantas".

El Hotel Charleroi Airport es un establecimiento de cuatro estrellas con habitaciones a partir de 75 euros.