+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TECNOLOGÍA 3D

Inauguran una atracción que recrea el accidente mortal de Lady Di

El parque National Enquirer Live en Tennessee incorpora las diversas teorías sobre el fallecimiento de la princesa

 

Inauguran una atracción que recrea el accidente mortal de Lady Di -

El Periódico
31/05/2019

Un parque temático de Estados Unidos ha abierto una atracción que recrea el accidente en el que falleció Lady Di. Los visitantes del parque National Enquirer Live en Tennessee podrán revivir el accidente de coche en que perdió la vida en 1997 la madre de los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra.

Por extraño que parezca, también se invitará a los usuarios a que opinen sobre si creen que la familia real británica estuvo implicada en la tragedia. La atracción, que se ha inaugurado este este viernes, se ha realizado gracias a la tecnología 3D, según explicó Robin Turner, experto en entretenimiento.

Turner comentó que toda la atracción ha sido conceptualizada para que se pareciera a París, ciudad en la que tuvo lugar el incidente, incluyendo la ruta por la que fue Diana después de que saliera del hotel Ritz. El realismo es tal que se incluye a los paparazi que perseguían a la exmujer del príncipe Carlos.en el momento del siniestro.

El especialista añadió que la actracción se ha creado con mucha profesionalidad y que se ha evitado "mostrar sangre", y que todo será "muy positivo". La atracción incluirá las diferentes teorías de conspiración que han surgido tras la muerte de la princesa Diana, incluida la que vincula al servicio secreto británico.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla