Un hombre de 32 años ha sido hallado hoy muerto, con un cuchillo clavado en el costado izquierdo, en una vivienda de la calle de Alcalá, en el distrito madrileño de Retiro, han informado a Efe la Jefatura Superior de Policía y Emergencias 112.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 18.30 horas cuando la esposa del fallecido ha intentado entrar en su casa y como no podía abrir ha pedido ayuda al portero de la finca, en el número 104 de la citada calle.

Cuando ambos han entrado, han hallado el cadáver del hombre tendido en el suelo de la cocina con un cuchillo clavado en el costado izquierdo.

Los sanitarios del Servicio de Urgencia de la Comunidad de Madrid (Summa) solo han podido confirmado el óbito, mientras que el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación para averiguar si se trata de un homicidio o un suicidio.

Una psicóloga del servicio municipal de urgencias (Samur) se ha desplazado también a la vivienda para atender a la mujer del fallecido.