La Policía investiga otro posible intento de secuestro de una niña de 15 años en el madrileño Corredor del Henares, en concreto en la localidad de San Fernando, pegada a la de Coslada, donde el lunes ocurrió un caso similar.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado a Efe que en torno a las 21.30 horas de ayer una adolescente de 15 años caminaba por la calle Arroyo de San Fernando de Henares hacia la Gonzalo de Córdoba y un hombre la invitó a subir al coche que conducía.

Al parecer, el hombre bajó la ventanilla y dijo a la chica que subiera, pero ésta se asustó y se refugió en las dependencias de la Policía Local, donde relató lo sucedido.

Desde allí se dirigió a la Comisaría de la Policía Nacional y denunció el suceso, que está investigando ahora el Servicio de Atención a la Familia (SAF) de este cuerpo para comprobar, entre otras cosas, si tiene relación con el posible intento de secuestro el lunes de una niña de entre 7 y 9 años en la avenida de la Cañada de Coslada.

La Policía investiga también si estos dos hechos están relacionados o no con el pederasta que actúa en Ciudad Lineal, si bien por la manera de actuar de este hombre y el lugar en el que han ocurrido los suceso no es probable que se trate del pederasta de ese distrito.