La familia Irene Montero y Pablo Iglesias crece. Montero ha anunciado en las redes sociales que está embarazada de una niña. La pequeña será la tercera hija de la pareja, números 1 y 2 de Podemos. Un embarazo que ya insinuó de forma involuntaria una compañera de partido.

"Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos", ha afirmado en Instagram, en un texto que ha acompañado con una foto en que aparece ella junto a Vera.

La pareja ya tiene a dos pequeños, que nacieron el pasado mes de julio a los seis meses de gestación. Los pequeños pasaron más de cuatro meses hospitalizados. Iglesias (40 años) y Montero (31 años) reaparecieron el pasado 3 de septiembre para agradecer individualmente a todos aquellos que les "acompañaron" en la recuperación de los bebes a lo largo del tiempo que han permanecido ingresados en el Hospital Gregorio Marañón. Lo hicieron a través de un mensaje en Facebook en el que pusieron de manifiesto la importancia que ha tenido la sanidad pública en la recuperación. "Todo ha sido posible gracias a un equipo de profesionales de la sanidad pública además del cariño y apoyo de nuestra gente", señalaron.