Bar Refaeli ha vuelto a verse envuelta en la polémica en su propio país, que ha vetado un anuncio televisivo de la firma de lencerería Hoodies en el que la 'top' aparece encamada con Red Orbach, una marieneta morada parecida a un teleñeco y muy popular en Israel. No es la primera vez que la modelo, de 28 años, es criticada en Israel. Hace años tuvo problemas con el ejército, que llamó a boicotear todos los productos publicitados por Refaeli por no presentarse esta a hacer el servicio militar obligatorio (en su caso, al ser chica, debería haber cumplido 21 meses).

El anuncio vetado por Israel y que ya corre como la pólvora por internet, contiene "demasiadas insinuaciones sexuales", a juicio de la Administración de Radio y Televisión.

Clones de la modelo

Al inicio de la cinta, que no dura ni un minuto, se insinúa que la modelo y el muñeco acaban de tener sexo. Ella sale desnuda, pero tapada con las sábanas, junto a Orbach. A continuación, clones de Refaeli también se apuntan a la fiesta en el dormitorio, y en el lavado de coches, y en una máquina de hacer retratos, y en una piscina... Todo muy al estilo de las fotos subidas de tono que la propia Refaeli acostumbra a subir a su cuenta de Twitter e Instagram.

De momento, Refaeli no ha dicho ni mú sobre el veto en las redes sociales.