+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

De 20 años

Un joven muere apuñalado en una reyerta en las fiestas de Cobeña (Madrid)

Otros tres chicos, de 18, 19 y 21 años, han resultado heridos también por arma blanca, uno de ellos de gravedad

 

Un muerto y tres heridos por arma blanca en una reyerta en Cobeña (Madrid). - EUROPA PRESS

EL PERIÓDICO
01/05/2019

Un joven ha muerto y otros tres han resultado heridos por arma blanca, todos con edades en torno a los 18 y 21 años, durante una reyerta en el municipio madrileño de Cobeña, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada de emergencia ha sido en torno a las 3.30 de este miércoles que avisaba de varias peleas y agresiones en el municipio, concretamente en la calle de Mercado.

El 112 ha derivado el aviso tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil y al SUMMA, que se han trasladado hasta el lugar y han hallado a un varón de 20 años con tres heridas de arma blanca en el hemitórax izquierdo, en el abdomen y en la zona dorsal.

OTRO, EN ESTADO GRAVE

El joven presentaba una gran pérdida de sangre y ha sufrido una parada cardiorespiratoria. Tras 45 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, los sanitarios del SUMMA no han logrado revertir la parada y tan solo han podido confirmar la muerte del varón.

Además, el SUMMA ha atendido a otros tres varones de 18, 19 y 21 años. El mayor presentaba dos heridas de arma blanca en el abdomen y ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital de la Paz.

Los otros dos jóvenes también presentaban heridas de arma blanca, menos profundas y lesiones menos graves. El varón de 19 años ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía y el de 18 al Hospital Ramón y Cajal, ambos con pronóstico leve.

El SUMMA también ha tenido que atender a varios amigos y familiares del fallecido que sufrían crisis de ansiedad. Todos ellos han sido dados de alta en el lugar.

Por su parte, la Guardia Civil se encarga de investigar el incidente.