+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

apuñalamiento En cobeña

Un joven muere apuñalado en una reyerta en fiestas

Otros tres resultaron heridos, uno de ellos grave, y hay un detenido

 

EL PERIÓDICO
02/05/2019

El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil detuvo ayer a una persona relacionada con un crimen ocurrido en la madrugada del domingo en las fiestas de Cobeña (Madrid), en el que un vecino de 20 años falleció por heridas de arma blanca y otros tres resultaron heridos. La primera llamada de emergencia fue en torno a las 04.20 horas de este miércoles, en la que se avisaba de varias peleas y agresiones en la calle Mercado del municipio. El 112 derivó el aviso tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil y al SUMMA, que se trasladaron hasta el lugar, donde hallaron a un varón de 20 años con tres heridas de arma blanca en el hemitórax izquierdo, en el abdomen y en la zona dorsal. El joven, de nombre Alejandro y estudiante de Historia con una beca Erasmus en Inglaterra, presentaba una gran pérdida de sangre y sufrió una parada cardiorespiratoria.

Tras 45 minutos de reanimación cardiopulmonar avanzada, los sanitarios del SUMMA no lograron revertir la parada y tan solo pudieron confirmar la muerte del varón. Además, el SUMMA atendió a otros tres varones de 18, 19 y 21 años.

El mayor presentaba dos heridas de arma blanca bastante profundas en el abdomen y fue trasladado con pronóstico grave al Hospital de la Paz, donde fue operado y su situación es estable dentro de la gravedad. Los otros dos jóvenes también presentaban heridas de arma blanca, menos profundas y lesiones menos graves.

La Guardia Civil puso en marcha un dispositivo para identificar y detener a los autores, que dio sus frutos con la detención de una persona y se buscaban al resto de autores.

NOTICIA PATROCINADA

Montse Robinat, CEO de Culinarium: "Trabajamos con una experiencia y un bagaje que han pasado de generación en generación"

Con un carácter tradicional, pero siempre a la última en lo que a la cocina se refiere, la empresa catalana Culinarium presenta sus tiendas en Zaragoza y Huesca...