El juzgado de instrucción en funciones de guardia de Blanes ha encarcelado a un joven por violar a una chica que dormía en un cajero automático de Lloret de Mar. Los hechos tuvieron lugar durante la noche del 23 de febrero, cuadno la víctima perdió el último autobús para volver a casa y se disponía a pasar la noche en la entidad bancaria.

Mientras dormía, dos hombres entraron en el cajero, la despertaron y la amenazaron hasta llevarla a un callejón donde uno de ellos la violó. La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra de Girona abrió una investigación y detuvieron al agresor el miércoles, a quien la víctima indentificó posteriormente en la rueda de reconocimiento.

La joven presentó la denuncia en la comisaría de Mossos d'Esquadra de Premià de Mar, y según relató estaba pasando el día en Lloret pero cuando quiso volver a casa se dió cuenta de que había perdido el autobús. Además, la joven se había quedado sin dinero y decidió pasar la noche en el cajero de Lloret.

Las cámaras de seguridad grabaron imágenes de los dos hombres, y sirvieron para identificarlos. El que la violó es un joven magrebí de 23 años con antecedentes por delitos contra el patrimonio.