Una página neonazi ha colgado en internet un vídeo de hace menos de tres meses donde se ve a la joven madrileña víctima de La manada paseando de noche por una ciudad, cantando, riendo y esperando un taxi. Las imágenes, grabadas por su acompañante desde un móvil, van acompañadas de textos y alusiones a la joven, su nombre completo y la frase «Yo no te creo». El vídeo concluye con una imagen explícita de los abusos sexuales que sufrió la chica por parte de los cinco hombres sevillanos, condenados a nueve años de prisión.

Las imágenes fueron colgadas en la web nazi el 26 de junio. El juez encargado del caso, titular del Juzgado de Instrucción número 38 de Madrid, recibió el 9 de julio un informe de la unidad de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional en el que se señala expresamente la difusión de esa grabación, de un minuto y medio de duración. La sentencia del caso de La manada, recurrida por todas las partes, prohíbe expresamente la difusión de datos o imágenes de la víctima por constituir delitos contra su honor y la integridad moral.

Todo indica que el vídeo fue grabado por el acompañante de la joven cuando ambos regresaban a casa una noche. En él se oye cómo la chica pide que no la grabe y va riendo y cantando,. La grabación de móvil es reciente, según las investigaciones. La canción con la que ambos bromean es ¿El anillo pá cuando?, de Jennifer López, que fue publicada a finales de abril de este año. Sobre las imágenes donde se ve a la víctima riendo se han colocado frases que ponen en duda su versión de que fue atacada.