Katheryn Deprill, conocida como 'la niña del Burger King', fue abandonada al poco de nacer hace casi 30 años en los lavabos del restaurante de comida rápida en Allentown, Pensilvania. Ahora, según el diario 'New York Daily News', la chica de 27 años intenta buscar a su madre a través de esta imagen compartida en Facebook.

Su historia

El 15 de septiembre de 1986 una mujer abandonó a su hija recién nacida en un Burger King de Allentwon, Pensilvania. Cuando un cliente la escuchó llorar avisaron a la policía e intentaron hallar a su madre, pero no lo consiguieron. La niña, que se enteró de su historia cuando tenía 12 años, fue adoptada por una pareja y, actualmente, está casada y es madre de tres hijos.

La búsqueda

Katheryn Deprill publicaba en su Facebook el pasado 2 de marzo una foto con dos folios que explican su historia. Deprill asegura que tiene mucha preguntas para hacer a su madre y que no pretende juzgarla o criticarla. "Yo solo quiero verla y preguntarle por qué y si tengo hermanos o hermanas", dijo la chica. También añade que quiere agradecerle que le diera la vida, ya que podría haber abortado.

La joven abandonada tiene el apoyo de su madre adoptiva y de casi 30.000 personas que han compartido su foto para ayudar a encontrar a la madre de 'la niña del Burger King'.