Un ladrón ha robado un coche, de marca Aston Martin y valorado en 230.000, de un concesionario de Barcelona mientras un 'mosso' d'Esquadra fuera de servicio lo seguía tras haberle reconocido.

Según ha informado en exclusiva Cadena Ser, el policía llevaba siguiendo al individuo sospechoso desde el barrio de Zona Franca. Al rato, éste ha entrado en un concesionario de coches de alta gama. El agente ha comenzado a preguntar a los dueños del establecimiento cuando un Aston Martin ha arrancado a gran velocidad y ha huido por la acera hacia la montaña de Montjuïc.

Gracias a la rápida actuación del 'mosso', tanto el cuerpo policial como la Guardia Urbana han comenzado a buscarlo por la ciudad poco después de los sucesos. Al cabo de un rato, un equipo ha encontrado el coche en las inmediaciones del Jardín Botánico.

El ladrón ha saltado un muro de tres metros para intentar despistar a los agentes. Para poder acceder al recinto, la policía ha necesitado una escalera de los Bomberos de Barcelona. Una vez allí, han encontrado al ladrón mientras intentaba esconderse entre unos arbustos frondosos, momento en el que ha sido detenido.