ras su impactante aunque contenida actuación en la Super Bowl, Lady Gaga ha anunciado las fechas de la gira 'Joanne World Tour', que dará comienzo el próximo 1 de agosto en Vancouver (Canadá) y que tendrá su primera parada en Europa el 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en la que será su única actuación en España. Las entradas para este concierto saldrán a la venta el próximo viernes 10 de febrero a las diez de la mañana a través de las webs www.livenation.es ywww.ticketmaster.es.

En la gira que pasará por el Palau Sant Jordi, Lady Gaga presentará en directo lasa canciones de 'Joanne', su quinto álbum de estudio, que debutó recientemente en el número 1 de la lista de Billboard, lo que situó a la cantante neoyorquina (cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta) como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta década.

Después de recalar en Barcelona, Lady Gaga pasará por Zúrich, Milán, Hamburgo, Amberes, Amsterdam, París, Londres, Birmingham, Manchester, Copenhague, Estocolmo, Berlín y Colonia, antes de volver a Norteamérica, donde la gira proseguirá hasta el 14 de diciembre.