Live Nation ha confirmado este lunes que la gira mundial 'Joanne' de Lady Gaga desafortunadamente se ha pospuesto hasta principios de 2018. La fase europea de la gira con duración de seis semanas estaba programada para empezar este jueves 21 de septiembre en Barcelona donde iba a ofrecer también un segundo concierto y concluiría el 28 de octubre en Koln, Alemania.

La fibromialgia, enfermedad que ya la obligó a cancelar su concierto en Brasil, provoca en ella dolores intensos que afectan a su capacidad para actuar. Los médicos han recomendado la postergación a primera hora del día.

Lady Gaga se siente consternada por defraudar a sus fans europeos. Tiene planeado pasar las próximas siete semanas trabajando junto con sus médicos para curarse de esto y de traumas pasados que todavía afectan a su vida diaria y que tienen como resultado dolores físicos intensos en el cuerpo.

Nuevas fechas

Quiere dar a sus fans la mejor versión del espectáculo que les ha creado cuando reinicie la gira. Lady Gaga manda su cariño a todos sus fans en Europa y les da las gracias por su apoyo y comprensión.

En estos momentos ya está trabajando para reprogramar las fechas europeas de la gira, los fans deberían conservar sus entradas a la espera de información adicional en cuanto ésta esté disponible. La segunda fase de la gira norte americana se desarrollará conforme a lo previsto.