Lego ha hecho inmensamente felices a millones de fans de la serie 'Friends' al ofrecer un pequeño adelanto promocional de la próxima colección que lanzará al mercado, basada en las historias de los famosos seis jóvenes amigos y vecinos de Nueva York.

En el pequeño vídeo se ve a los protagonistas de la ficción, que el próximo septiembre cumplirá 25 años. Phoebe, Ross, Chandler, Monica, Rachel y Joe, sentados de espaldas, en el icónico sillón color naranja (el mismo que aparece en la carátula de inicio de la serie, junto a la fuente).

Esta colección de Lego no es la única sorpresa prevista para el aniversario de Friends, de la que se emitieron 236 episodios entre 1994 y el 2004. A partir del 7 de septiembre abrirá en Nueva York una muestra con el atrezo, vestuarios y varios de sus escenarios (la cafetería Central Perk, el apartamento de Monica y Rachel, los sillones donde Chandler y Joey se tumbaban a filosofar...)

Aunque la famosa serie de los 90 va a pasar a emitirse en la plataforma de Warner Bros, aún se puede disfrutar en Netflix hasta el 2020. En España también la emiten Neox y HBO.