+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CUENTA ATRAS

LETIZIA, DE COMPRAS POR SERRANO

 

08/05/2004

A dos semanas de la boda, Letizia seguía ayer en pleno decatlón de preparativos, que en esta ocasión la llevaron hasta el taller del diseñador Lorenzo Caprile. El modisto le ha confeccionado los vestidos que lucirá el viernes que viene en el enlace del príncipe de Dinamarca, y en la cena de gala que se celebrará en El Pardo la víspera de su boda.

La incursión de Letizia en la exclusiva zona de Serrano fue la comidilla del barrio. La noticia de que había entrado en coche y a las 13.30 horas en el taller de Caprile por la puerta de carruajes hizo que el vecindario se echara a las ventanas a la espera de su salida. A medida que pasaban los minutos, también se hacía más nutrido el comité de bienvenida a la prometida del Príncipe que cámaras y espontáneos iban organizando a las puertas del edificio.

La jornada de Letizia no acabó ahí. La futura princesa también se dejó caer por el centro comercial ABC de la calle de Serrrano y estuvo en la sección infantil de la tienda de ropa y decoración Musgo, donde no compró nada.

Quien ya tiene terminado el traje de la boda es la Reina: lucirá un traje largo de la diseñadora Margarita Nuez y se tocará con la clásica mantilla española. LUZ SANCHIS

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla