+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OPERACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL

Localizado un niño de 8 años en Barcelona sustraído a su madre en Holanda

El padre del menor, junto a un amigo, arrebató al menor a su madre y le introdujo por la fuerza en un vehículo

 

La Policía Nacional localiza en Barcelona a un niño de ocho años sustraído por la fuerza a su madre en Holanda. - POLICÍA NACIONAL

EL PERIÓDICO
06/02/2019

Agentes de la Policía Nacional han localizado en Barcelona a un niño de 8 años  que había sido sustraído por la fuerza a su madre en Holanda. La sustracción se llevó a cabo el pasado día 12 de junio en la ciudad holandesa de Kruisstratt cuando, presuntamente,  el padre del menor, junto a un amigo, arrebataron al menor a su madre y le introdujeron por la fuerza en un vehículo para darse a la fuga.

Las autoridades holandesas detectaron la posible presencia de los implicados en Catalunya y se pusieron en contacto con la Policía Nacional. Tras una compleja investigación, los agentes averiguaron que los investigados estaban en una vivienda de la ciudad de Barcelona, por lo que se procedió a la entrada y registro de la vivienda.

Los agentes localizaron al menor en el interior del inmueble, así como a uno de los investigados que fue detenido en ese mismo instante.

Un educador de un centro de acogida se hizo cargo del menor mientras era devuelto a su madre en Holanda ya que es quien ostenta la patria potestad y custodia en exclusiva. Los agentes continúan las gestiones para localizar al padre del niño que no fue localizado en la vivienda.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla