La modelo Naomi Campbell, el futbolista del Real Madrid Zinedine Zidane y el modisto italiano Giorgio Armani son algunos de los protagonistas de Man , la revista del Grupo Zeta que va a celebra su número 200 con un formato gigante, un diseño espectacular y en el que incluye contenidos de alta calidad.

Man Big , una edición creada especialmente para conmemorar este número, estará en el quiosco mañana con una tirada de 100.000 ejemplares. "Frente a la tendencia cada vez más en boga de reducir a formato de bolsillo algunas publicaciones, Man , que adora el periodismo escrito y gráfico, ha preferido romper sus moldes para devolver al mundo de las revistas espectacularidad e impacto", explica el director de la publicación, Juan Carlos de Laiglesia.

Man es líder en audiencia y ventas en el sector de las revistas masculinas del país, con alrededor de 206.000 lectores, según los datos más recientes del Estudio General de Medios (EGM), y 51.000 ejemplares de venta, según las cifras que se desprenden del OJD.